Posted by : Melfina lunes, 2 de julio de 2012



A principios de este mes se reveló que la idol banda de rock LEDapple iba a hacer su regreso con un nuevo lanzamiento. Recientemente, se dio a conocer que regresará con el lanzamiento de su segundo mini-álbum, su primer lanzamiento desde su single digital "Sadness" a principios de este año.

LEDapple está listo para lanzar su 2º mini-álbum, "Run to You", el 10 de julio. El mini-álbum cuenta con cuatro nuevas canciones, "Run To You (Swing)", "Young Hee-ya", "Yeah" y una canción en solitario de los miembros KeonU feat. Kyumin llamada "Something Wrong", y el instrumental de la canción que da título.

Se dice que la canción "Run to You (Swing)" han sido escrita por los propios miembros. El video musical para la canción completa se dará a conocer el 5 de julio. Debido a la enfermedad, el miembro KeonU no pudo participar en la grabación MV, pero estará presente durante las promociones.

Tracklist

1. Run To You (Swing)

2. Young Hee-ya

3. Yeah

4. Something Wrong (Keon U solo, feat. Kyumin)

5. Run To You (Inst.)






Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -