Posted by : Melfina lunes, 16 de julio de 2012



Kim Junsu está llevando su música mágica a América y Europa.

El 16 de julio, C-Jes Entertainment reveló que Kim Junsu estría recorriendo América del Norte, América del Sur y Europa en una gira mundial con planes de hacer paradas en dos o tres ciudades por continente.

La agencia compartió, "Desde el principio nos centramos no sólo de Corea sino también de Asia con el álbum en solitario de Kim Junsu y dirigido al extranjero con el video musical. Estamos en medio de una exitosa gira por Asia, pero han seguido recibiendo una avalancha de peticiones de las Américas y otros lugares en el extranjero y por lo tanto hemos decidido embarcarse en una gira mundial. "

La agencia también agregó los planes para un nuevo álbum diciendo: "Con la gira mundial actualmente estamos preparando un álbum reeditado. Este nuevo álbum incluirá una canción en inglés dirigida al mundo y su video musical será producido en los EE.UU. No podemos revelar quien todavía, pero miembros de renombre del staff en Estados Unidos va a tomar parte [en el álbum]. "

Las fechas y lugares de la próxima gira mundial se darán a conocer en las próximas semanas.


Fuente: enewsworld
Compartido por: JYJ3
Traducido al español por: Kpop Spain




Leave a Reply

Si has escribo un comentario y no ha sido publicado no te preocupes, es debido a que esta siendo moderado.
¡¡¡Gracias por comentar!!!

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 KPOP SPAIN - Hataraku Maou-sama! - Powered by Blogger - Original Design by johanes djogann - Customized Design by Kpop Spain -